Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » [VER VÍDEO] CARRO ALEGÓRICO SE INCENDIÓ EN CORSO POR ANIVERSARIO DE HUARAL


CARRO ALEGÓRICO SE INCENDIÓ EN PLENO CORSO POR ANIVERSARIO DE HUARAL





El pánico rondó entre los miles de asistentes que llegaron a la plaza de armas de Huaral al generarse un amago de incendio en uno de los carros alegóricos que participaba en el corso con motivo de los 125 aniversarios de este distrito.

El siniestro se produjo cuando hacían su paso los carros alegóricos por el centro de la ciudad, instante en que el vehículo del instituto superior tecnológico Sergio Bernales,  empezó a quemarse la parte de los toldos que adornaban el vehículo.

En su desesperación las señoritas que representaban a la Institución Sergio Bernales, Zarai Melgarejo Ruiz (21), estudiante de obstetriz  y Nancy Maribel Celis Melgarejo (23), estudiante de secretariado; fueron auxiliadas por los asistentes,  generando el pánico entre el público, quienes abandonaron el lugar, siendo oportuna la presencia de una persona, quien utilizando un extintor se pudo controlar el fuego retornando la calma.

Luego se conoció que el siniestro se habría  producido por el recalentamiento de un generador electrónico.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más