Espacio contratado

» » » » » » » » » [Ver vídeo] ASALTAN EMPRESA CABLE DE RICARDO CHAVARRIA


ASALTAN CABLE NORTE DE RICARDO CHAVARRIA






La empresa Cable Perú, propiedad de Ricardo Chavarria, ubicada en Los Olivos – Lima fue victima de un asalto y robo de 20 mil nuevos soles por delincuentes que al parecer ya habían estudiado, desde hace varios días, el movimiento de los trabajadores de esta empresa de cable.

Los delincuentes esperaban la camioneta donde Rocio Castillo, gestora de cobranzas de esta empresa se movilizaba portando el dinero, al bajar de la camioneta los hombres armados la encañonaron y en cuestión de tal solo 14 segundos se apoderaron de los 20 mil nuevos soles.

El incidente ocurrió en los exteriores de la empresa Cable Norte, en la Urb. Naranjal de Los Olivos, cuando la trabajadora había logrado reunir una buena cantidad de dinero tras haber cobrado a los usuarios de la empresa.La empresa ha denunciado el caso y lo ha llevado hasta la Dirincri.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más