Espacio contratado

» » » » » » » » » VECINOS DE HUARAL APLICARON CAMPAÑA "CHAPA TU CHORO" A JOVEN DELINCUENTE


PERSONAL DE SERENAZGO DE HUARAL BRINDA APOYO A VECINOS QUE REALIZARON ARRESTO CIUDADANO




Vecinos del sector Mariscal Castilla y Alfonso Ugarte capturaron en horas de la noche a un joven delincuente luego de que este y sus acompañantes le arrebataran dinero en efectivo, celulares y objetos de valor a una ciudadana que transitaba por la zona.

Efectivos de Serenazgo de Huaral, ante el llamado de alerta llegaron hasta el lugar de los hechos, encontrando al menor de iniciales G.C.M.V (17) quien además tenía en su poder una réplica de arma de fuego Pietro Beretta modelo 92FS-CAL 9.

A bordo de la unidad de Serenazgo, el delincuente fue trasladado a la Comisaria de Huaral siendo identificado plenamente por la agraviada, la misma que informo que el monto robado supera los 2,300 nuevos soles.

Luego de producido el hecho, vecinos del sector solicitaron al Serenazgo fortalecer el patrullaje y plantear nuevas estrategias para prevenir este tipo de actos delictivos.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más