Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » TE SORPRENDERÁ: Informe sobre la calidad de los preservativos


ESTE ESTUDIO SOBRE LOS PRESERVATIVOS TE SORPRENDERÁ




En Chile, un informe de la Organización de Consumidores y Usuarios del país vecino buscó determinar la calidad de los preservativos.

El resultado final los sorprendió pues se llegó a la conclusión que los preservativos más publicitados son los que presentan peor calidad.

Con esto se cumple el dicho que publicidad y calidad no van de la mano, necesariamente, en este caso.

El laboratorio Idiem de la Universidad de Chile sometió a diversos análisis a 12 marcas de condones: Durex, Jager, Lifestyle, Love Light, Preventor, Prudence, Save X, Security Way, Sensur Plus, Simicondón y Trojan.

Los criterios a analizar estaban relacionados con las dimensiones del producto, tanto en el largo como en el ancho; la ausencia de orificios; el envase y rotulado; el comportamiento del preservativo respecto a su volumen y presión de ruptura; y la resistencia a la tracción.

Según explicaron, llamó la atención que las marcas con mayor publicidad, como Lifestyles y Durex, reprobaron ambos tests de resistencia a tracción y, además, la primera no cumplió en la evaluación de volumen y presión de ruptura, mientras que la segunda presentó incumplimiento en el largo y ancho de algunas muestras, pese a declarar lo contrario.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más