Espacio contratado


DIVERSAS EMERGENCIAS FUERON ATENDIDAS EL FIN DE SEMANA POR EFECTIVOS DE SERENAZGO



La Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Central de Operaciones de Serenazgo registró el fin de semana último diversos incidentes donde algunos ciudadanos debido a su grave estado etílico fueron víctimas de las famosas “peperas” dejándolos al borde de la muerte.

La unidad de paramédicos de Serenazgo brindó los primeros auxilios a los ciudadanos quienes se encontraron en lamentables condiciones y otros con signos de haber sido golpeados salvajemente.

Prolongación Grau, Jesús del Valle y Urb. El Olivar en el Milagro I fueron algunos de los lugares donde las “peperas” optaron por dejar a sus víctimas, todos ellos varones.

De otro lado también, se registró el despiste de un vehículo de placa C5P-254 marca Ford color verde conducido por José Bernal Flores quien producto del accidente resultó con graves golpes siendo trasladado al Hospital de Chancay para la atención médica respectiva.

La Gerencia de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control pone a disposición de los ciudadanos el número de la Central de Operaciones de Serenazgo 246-4835 la cual está al servicio de la población durante el día y la noche para prestar  apoyo a los ciudadanos en situación de emergencia.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más