Espacio contratado

» » » » » » » » » » MEDALLA DE ORO PARA VINOS Y PISCOS DE HUARAL


HUARAL Y HUAURA OBTIENEN MEDALLA DE ORO, PLATA Y BRONCE EN III FESTIVAL Y CONCURSO DE VINO Y PISCO EN CAÑETE




Un total de nueve medallas obtuvieron los vinos y piscos de las provincias de Huaral y Huaura, en el tercer festival y concurso de estas bebidas desarrollado en Santa Cruz de Flores, provincia de Cañete. 

En esta oportunidad, el Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección Regional de Producción, apoyó en el traslado de los productores de Lunahuaná, Pacarán (Cañete), Huaral, Barranca y Huaura. 

Los ganadores del certamen fueron: bodega “Viña María Paz” en Pisco Moscato Verde (medalla de oro) y Borgoña Seco (medalla de bronce); bodega “Alvanor” en Pisco Puro Quebranta (medalla de Plata), de la provincia de Huaral. 

Asimismo, bodega “Viña Barzola” en Borgoña Blanco Seco e Italia Seco (medallas de oro); bodega “Cruz de Chonta” en Borgoña Blanco Semiseco (medalla de oro); bodega “Santa María” en Borgoña Tinto Semiseco (medalla de oro) e Italia Seco (medalla de bronce) y Bodega “Vino Barzola” en Pisco Italia (medalla de plata), del distrito de Santa María, provincia de Huaura. 

Son lauros que constituyen un reconocimiento a la calidad de sus vinos y piscos, así como también al esfuerzo de los productores, lo que implica mayor impulso y estímulo para extender sus productos a nuevos mercados. 

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más