Espacio contratado


EN PATRULLAJE INTEGRADO SE INTERVINO A DECENAS DE INDOCUMENTADOS




La Gerencia de Seguridad Ciudadana y la PNP a través del “Patrullaje Integrado” realizaron un operativo inopinado en horas de la noche por diversos sectores de la ciudad que han sido identificados de alta peligrosidad y riesgo para los transeúntes.

Para el desarrollo del operativo se dispuso una buena cantidad de efectivos de Serenazgo y unidades móviles que ayudaron en el traslado de los intervenidos.

Los vecinos que fueron testigos de esta sorpresiva acción manifestaron sobre los actos de violencia que registran sus barrios o zonas en la que viven por lo que aplaudieron esta importante  iniciativa.

Los efectivos del orden manifestaron que el operativo de control de identidad fue para identificar a presuntos requisitoriados o personas que se encuentren solicitados por la justicia por infringir la ley.

Todos los intervenidos fueron encontrados en lugares de dudosa procedencia por lo que fueron trasladados a la Comisaria de Huaral para los procedimientos de ley correspondientes.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más