Espacio contratado

» » » » » » » » » HALLAN CADÁVER DE RECIÉN NACIDO EN CANAL DE REGADIO


HORROR EN HUARAL. 
DESNATURALIZADA MADRE ARROJÓ A CANAL DE REGADÍO A BEBE RECIÉN NACIDO.

Por: Gustavo Moreyra.- Ayer, al promediar las 7 de la noche, agricultores de la parcela "El Naranjo" sector del C.P. Esquivel en Huaral; encontraron a un bebe recién nacido de aproximadamente 7 meses de vida, cuando flotaba en el interior de un canal de regadío, fue hallado sin vida.


Los agricultores de la zona, limpiaba el canal de regadío. "Algo se enredó en mis piernas y me di cuenta que era un cordón umbilical", expresó el testigo del horrendo hecho para decir luego que el bebé de aproximadamente 7 meses fue rescatado sin vida.

De inmediato llamaron a serenazgo. El infante era de sexo masculino quien mostraba algunos golpes y rasguños en su cuerpo. 

"Repudiamos a la desnaturalizada madre por arrojar a un canal de regadío a un ser indefenso", enfatizaron los moradores. 

Después de dos horas hizo su presencia el fiscal de turno quien ordenó el levantamiento del pequeño cadáver a la morgue de Chancay para proceder a la necropsia de ley e iniciar las investigaciones en coordinación con la policía para ubicar a la inhumana madre que lo trajo al mundo para luego deshacerse de él. 

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más