Espacio contratado

» » » » » » » » » GOBERNADOR REGIONAL(e), JUAN CHONG EVALÚA SERVICIOS DEL HOSPITAL DE HUARAL Y CHANCAY


EVALÚAN CALIDAD Y EFICIENCIA EN HOSPITALES DE HUARAL Y CHANCAY




Una evaluación de los indicadores de calidad y eficiencia en los hospitales de Huaral y Chancay efectuó -en una visita de trabajo- el gobernador regional (e) Juan Chong Campana.

La primera autoridad regional dialogó directamente con los profesionales médicos y los usuarios, a fin de superar determinadas inconformidades y prevenir riesgos en la salud de los pacientes.

Las jornadas de trabajo continuarán en otros establecimientos de salud de las nueve provincias, para constatar el estado de la infraestructura, la limpieza de los espacios donde se recibe a los pacientes y las condiciones en que se encuentran los servicios higiénicos, verificar el funcionamiento de los equipos para el tratamiento de las enfermedades, así como las demandas de los especialistas médicos y la población.

“Los resultados de las supervisiones serán alcanzadas al titular del pliego, Ing. Nelson Chui Mejía, para mejorar las condiciones de atención a la comunidad”, anunció Chong Campana.

Agregó que para esta gestión es prioritario partir de una visión de futuro en la asistencia sanitaria, por lo que urge aplicar correctivos, en aras de levantar las observaciones y alcanzar los estándares de calidad.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más