Espacio contratado


HUARAL ESPERA A 20,000 VISITANTES POR EL FESTIVAL DE CHANCHO AL PALO




Según la presidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines de Huaral (Ahora–Huaral), Rosa Elena Balcázar Guevara, este festival debe superar ampliamente la cifra de asistentes a comparación de las anteriores dos ediciones.

Al respecto, estimó que en la nueva edición, se espera superar la asistencia de unas 20,000 personas, de las cuales 15,000 vendrían de la ciudad de Lima y los restantes 5,000 de la jurisdicción de Huaral.

El III Festival Gastronómico del Chancho Al Palo, organizado por Ahora–Huaral y el Gobierno Regional de Lima, se se prolongará hasta el domingo 18 y se desarrollará en el campo ferial de Las Dalias, en Huaral. El horario de atención es de 09:00 a 23:00 horas.

UBICACIÓN
El festival gastronómico se llevará a cabo en la zona residencial de Huaral, exactamente en la calle las Dalias 370 Huaral. 

LOS PRECIOS
Sobre los platos. Balcázar Guevara estimó que durante el desarrollo se debe superar la venta de unos 20,000 platos de chancho al palo y su costo es de 16.00 nuevos soles por plato.

Y las entradas. La empresaria informó que el III Festival del chancho al palo de Huaral que para la apertura del festival podrán fotografiarse con el BUS DE LA MARCA PERU “El ingreso es libre para el viernes 16 de octubre los días 17 y 18 el ingreso tendrá un costo simbólico de S/. 7.00  nuevos”.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más