Espacio contratado


FELIZ DÍA DEL PERIODISTA: Reflexión




Saludamos con fraterno afecto a los hombres y mujeres, que comparten el compromiso inclaudicable de informar con la verdad y mantener en alto los ideales de una prensa libre de las ataduras del poder político y del poder económico.

En el Día del Periodista debemos defender  la salud moral de nuestra provincia- región-país, haciendo uso del derecho responsablemente a la libertad de prensa.

Por ello es importe luchar contra todo aquello que promueva la “mordaza de oro” y, por tanto, prostituye el valor ético de la palabra, así como de la “mordaza política” que vulnerando los valores y principios de la democracia, recurriendo a proyectos jurídicos para que la prensa incumpla su deber de informar con la fuerza inteligente de la razón y de la veracidad.

INFORMAR – EDUCAR – COMUNICAR

Feliz día estimados amigos y amigas de prensa. 

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más