Espacio contratado

» » » » » » » » » ENTREGAN SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS


GOBERNADOR NELSON CHUI ATIENDE NECESIDAD DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y DE ESCASOS RECURSOS EN HUARAL



En emotiva ceremonia, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, hizo realidad el requerimiento de decenas de personas con discapacidad y de escasos recursos económicos, que anhelaban contar con una silla de ruedas para movilizarse de la mejor manera. 

La Plaza de Armas de Huaral fue escenario de la entrega del primer lote de 88 equipos para beneficiar a pobladores de esta ciudad y del distrito de Aucallama; a continuación, se repartieron 44 en el distrito de Chancay. 
De esta manera, se atiende una de las necesidades prioritarias de este sector vulnerable, que tiene iguales derechos que toda persona para desenvolverse con autonomía en sus actividades diarias.

“Cuando laboramos de manera integral siempre alcanzamos resultados positivos; es el norte que seguimos junto a los gobiernos locales y demás instituciones. Es una gran satisfacción poder servirlos de acuerdo a nuestra política de inclusión social”, aseveró la primera autoridad regional. 

En otro momento, Chui Mejía indicó que la meta es entregar un primer lote de 500 sillas de ruedas en las nueve provincias, a fin de acceder a uno nuevo de mil, que serán distribuidas concertadamente con los municipios, debiendo previamente registrar a las personas de escasos recursos que las requieran. 

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más