Espacio contratado


SERENAZGO DE HUARAL INTERVIENE A MOTO TAXISTAS POR FALTAS CONTRA EL PUDOR Y LA INTIMIDAD




Tras el llamado de alerta de padres de familia y estudiantes del Colegio San Francisco de Asis, la Gerencia De Seguridad Ciudadana, Fiscalización Y Control  a cargo del Mayor Pnp (R) Carlos Alejandro Zamudio Coaguila, intervinieron a dos adolescentes quienes a bordo de una moto taxi realizaron tocamientos indebidos a una estudiante que transitaba por las inmediaciones de dicha institución educativa.

Visiblemente nerviosa y llorando, la adolescente informó a los efectivos de Serenazgo, como los dos sujetos de manera rápida le tocaron las parte intimas a vista y paciencia de los escolares y transeúntes.

Durante la intervención los padres de la menor y vecinos del lugar manifestaron que en varias ocasiones han visto al vehículo transportar a menores de edad con alto volumen y al parecer consumiendo bebidas alcohólicas al interior. 

Posteriormente el vehículo y los dos sujetos así como la menor acompañada por su madre fueron trasladados hasta la Comisaria de Huaral para formalizar su denuncia e iniciar las investigaciones de ley. 

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más