Espacio contratado

» » » » » » » » » » ¿CUANTO COBRA ROSÁNGELA ESPINOZA Y BRUNELLA HORNA?


ROSÁNGELA ESPINOZA Y BRUNELLA HORNA: MIRA LOS ESCANDALOSOS SUELDOS DE MODELOS POR UNA HORA EN SHOW (VIDEO)




Más allá de sus peleas siempre mediáticas, las modelos Rosángela Espinoza y Brunella Horna no la pasan mal económicamente debido que ambas cobran sueldos bastante elevados por cada presentación en discoteca u otros tipos de locales. 
En el caso de la periodista y modelo  Rosángela Espinoza, un organizador de eventos señaló que la ‘reina de las redes sociales’ y reconocida por la prensa internacional cobra 1700 dólares por solo una hora de  show que incluye un desfie o un baile. 

Mientras que la participante del reality Bienvenida La Tarden, Brunella Horna, se señaló que si se trata de una presentación que caiga viernes, el precio es de 1400 dólares, pero si el show cae sábado, el precio aumenta a 1700 dólares.

Sin embargo, la que está arriba de ambas es Milett Figueroa que por presentación cobra 3 mil dólares. Esto es aparte de la seguridad y los beneficios que le brindan en todos los lugares los que va. 

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más