Espacio contratado


ES OFICIAL LA LLEGADA DEL BUS DE LA MARCA PERÚ Y SERÁ RECIBIDO EN HUARAL Y CHANCAY. 




Que si, que no. ¿Quien lo trae? ¿Para que viene?. Era la pregunta de muchas personas sobre el tema de bus de la marca Perú, pero la verdad es que viene si o si, para el distrito de Chancay el bus estará arribando el viernes 16 de octubre, según Nota de Prensa de la Comuna Chancayana; mientras en Huaral al parecer no tienen fecha la nota de prensa emitida por la oficina de prensa, no indica el dia que llegará el Bus Marca Perú.

EN HUARAL
A través de una conferencia de prensa la alcaldesa de Huaral, Ana Kobayashi informó referente a la carta enviada por la Sub. Gerencia de Educación, Cultura y Deporte y dijo que el funcionario a cargo del área, solo se limitó a señalar lo que detalla la ordenanza que reglamenta el uso de la Plaza de Armas. “Derrepente la redacción de la carta este mal hecha, pero lo que si  no hubo, es mala intención”, remarcó la autoridad.

EN CHANCAY
La visita y recorrido del Bus será por los principales atractivos turísticos del distrito de Chancay y se realizará el día viernes 16 de octubre, a las 2:30 de la tarde. El vehículo se ubicará en las inmediaciones de la Plaza de Armas, frente al Palacio Municipal, donde será recibido por las autoridades, así como por la prensa local y vecinos en general.

La llegada del BUS DE LA MARCA PERÚ a nuestro distrito de este Bus se realiza en el marco de las celebraciones por el 124º aniversario de la creación política distrital de Huaral.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más