Espacio contratado


BEBÉ MUERE EN ACCIDENTE TRÁNSITO, CHOQUE ENTRE UNA MOTOTAXI Y AUTOMÓVIL




Una lamentable noticia. Un bebe de 2 meses de nacido perdió la vida al caer al pedimento y en estado grave trasladado al Hospital de Huaral, donde los médicos solo certificaron su deceso. Llegó cadáver.

El hecho ocurrió al promediar las 12 y 45 de la tarde, cuando la señora Ofelia Buitrón (21) se trasladaba a bordo de una mototaxi de placa 1848-3C de la Empresa “Inversiones”, conducido por Benjamin Torres Lauya (22) chocó con la parte lateral de un automóvil de placa F9J-166, conducido por Pablo Celedonio (70).

Al momento del choque la señora, llevaba en brazos al infante, producto del impacto el bebe cayó violentamente al padimento, de inmediato fue trasladado al nosocomio huaralino, donde los médicos le diagnosticaron diagnostico Tec.  Grave, llegando cadáver.

“La puerta del automóvil estaba abierto y  provoco el choque”, dijeron los testigos. El personal de transito de la PNP de la comisara de esta ciudad investiga la causa del accidente donde  perdió la vida el angelito de dos meses de nacido.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más