Espacio contratado


"MARCAS" ASALTAN A EMPRESARIA Y LE QUITAN MAS DE 15 MIL SOLES EN HUARAL




Por: Carlos Mesias Zarate.- Este mediodía una empresaria fue víctima de un violento robo por una banda de "marcas". Los delincuentes la habrían seguido desde la agencia del Banco de Crédito del Perú de donde retiro el dinero hasta la puerta de la empresa MyK Nikaido, donde le arrebataron más de 15 mil soles.

Delia Talavera, victima de este hecho, se encontraba en compañía de su familia cuando fue interceptada por dos delincuentes en la Esq. del Jirón Callao y República de Chile, frente al Estadio Municipal Julio Lores Colan de Huaral.

Los fascinerosos se encontraban a bordo de un vehículo Station Wagon, que fue utilizado para cerrarle el pase y encañonarla para apoderarse del dinero que iba a ser utilizado para compras de llantas y repuestos en dicha empresa.

El robo habría sido captado por las cámaras de seguridad de la tienda y seria cuestión de horas para la captura de estos individuos.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más