Espacio contratado

» » » » » » » » » » ANA KOBAYASHI ENTREGA OBRA DE DE LA AV. CIRCUNVALACIÓN SUR DE HUARAL


CALLES DE LA AV. CIRCUNVALACION SUR FUERON REMOZADAS Y ENTREGADAS POR LA ALCALDESA DE HURAL ANA KOBAYASHI KOBAYASHI

En una emotiva Ceremonia, la Alcaldesa de la Provincia de Huaral, Ana Aurora Kobasyashi Kobayashi, inauguró : “Mejoramiento y Construcción de los Servicios de Transitabilidad de la Av. Circunvalación Sur”, que demandó una inversión de más de 3 millones de nuevos soles.


La obra se materializó con la construcción de pista que fue pavimentada con carpeta asfáltica en caliente en más de 14 mil metros cuadrados, veredas y accesos peatonales con rampas para discapacitados en más de 1,500 m2 y el sembrado de grass en champa en 1,811 m2, sumado a la colocación de árboles ornamentales (ficus) en toda la extensión de la berma central de esta transitada vía.

Esta obra no sólo representa cambios en el entorno urbano de la Av. Circunvalación Sur, que era una de las zonas que carecía de este tipo de infraestructura básica, sino también ha permitido mejorar las condiciones de seguridad peatonal y vehicular.


A raíz de la construcción y rehabilitación de pistas, veredas y áreas verdes en este lugar, la comuna provincial le ha dado otra vistosidad al ingreso del principal centro de abastos de la ciudad como es el Mercado Modelo.

En la ceremonia de inauguración, la alcaldesa estuvo acompañada por los regidores, Claudia La Rosa Coca, Ligia Changana Solis, el regidor Flores Estrada; el asesor legal, Dr. José Ramos casazola y el gerente de desarrollo urbano, dirigentes vecinales y población en general.


UN VIDEITO DE LA FIESTA POPULAR VIVIDA POR LA POBLACIÓN DE HUARAL JUNTO A LA ALCALDESA ANA AURORA KOBAYASHI EN LA INAUGURACIÓN DE LAS PISTA Y VEREDAS DE CIRCUNVALACIÓN SUR.....
Posted by Max Edgardo Remigio Pariasca on Viernes, 30 de octubre de 2015

Ana Kobayashi dijo que estas obras reflejan el inicio de muchas obras más que ejecutará su gestión, resaltando que la obra no sólo mejora la parte visual de la ciudad, sino también las condiciones de vida y salubridad de la ciudadanía, especialmente de la niñez de este sector.

Por su parte el representante de la Asociación de vivienda, Luis Subauste del Rio, agradeció a la autoridad por embellecer la zona y demostrar su capacidad de su gestión. 

"Sabemos señora alcaldesa que esto es el inicio de tantas obras, por eso invoco a la población cambiar de actitud, vivimos en democracia pero necesitamos personas que aporten al cambio y no la que entorpezcan" puntualizó. (Carlos Mesias)

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:

COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más