Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » [Ver vídeo] ESCORPIÓN VERSUS VIUDA NEGRA


ESCORPIÓN VERSUS VIUDA NEGRA. LA BATALLA MÁS VENENOSA DEL PLANETA
Seguro te dará pánico con sólo verlos, pero estos dos insectos son los más peligrosos del planeta. ¿Quién ganó la batalla? Clip es viral en YouTube.



¿Qué pasaría si abres un armario y te encuentras con estos dos insectos más peligrosos del planeta? Es realmente sorprendente este duelo que ha dado la vuelta al mundo. ¿Quién habrá ganado?

Un escorpión y una viuda negra. En el clip de YouTube que ya es viral se aprecia la batalla que puede causar repulsión en uno y curiosidad por saber cuál de estos arácnidos, cuyo aspecto causa pavor, gana.

La araña intenta paralizar al escorpión controlando una de sus pinzas para poder girarse y lanzar su mortífero ataque frontal, pero el escorpión *arruina su estrategia con aguijonazo*s.

Esta batalla de vida o muerte entre dos adversarios de fuerzas equiparables termina de forma bastante predecible. Al final termina por vencer la viuda negra. El clip fue publicado el pasado 1 de setiembre y ya cuenta con más de 100 mil reproducciones.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más