Espacio contratado



Con el lema “Vacuna a tu perro, protege a tu familia”
HUARAL REALIZARÁ LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA CANINA “VAN CAN 2015”






Se vacunará gratuitamente a  17 mil canes en la provincia de Huaral.

Con el objetivo de prevenir la enfermedad y eliminar la rabia urbana canina, la Red de Salud Huaral - Chancay, que dirige el Dr. Victor Bacini Perez, llevará a cabo la Campaña Gratuita de Vacunación Antirrábica Canina - VAN CAN 2015, actividad a realizarse los días 26 y 27 de setiembre.

La coordinadora de la estrategia sanitaria de Zoonisis. MV. Mercedes Valenzuela Peña, señaló que este año se ha programado vacunar a más de 17 mil canes de la provincia de Huaral; para ello se instalarán puestos de vacunación; en los establecimientos de salud, mercados, plazas de armas y lugares de mayor afluencia.“Es importante que todos los agentes sociales contribuyan a mejorar el nivel sanitario de la población y una de las acciones es participar de forma responsable en esta campaña”, resaltó.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más