Espacio contratado

» » » » » » » » » » SE RECUPERA: NAKADA LUDEÑA, EL ASESINO DE 6 PERSONAS EN JAPÓN


JAPÓN: HUARALINO ASESINO RECOBRÓ LA CONCIENCIA TRAS CRIMEN
Pueden dar pena de muerte a peruano en Japón.




El huaralino Vayron Nakada Ludeña (30), acusado de asesinar a seis personas en Japón, puede recibir la pena de muerte.

Recuperó la conciencia tras varios días en el hospital de Fukaya, por fractura de cráneo y la policía espera interrogarlo. El parlamentario andino Hildebrando Tapia dijo que en Japón la comunidad peruana es grande y el caso de Nakada aislado.
Las autoridades indicaron que el peruano tendría relación con otros crímenes, además del apuñalamiento de las cuatro mujeres.

Vayron, que ahora se encuentra consciente en un hospital del barrio de Kumagaya tras intentar matarse, tendría también problemas psiquiátricos, igual que su hermano Pedro Pablo Nakada Ludeña, conocido como el ‘Apóstol de la muerte’, quien hace unos años mató a 25 personas en Huaral, y que ahora permanece internado en pabellón de psiquiatría del expenal Lurigancho.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más