Espacio contratado


SUJETOS ASALTAN GRANJA Y SE LLEVAN 600 CABEZAS DE GANADO



Por: Ernesto Jaramillo Morales.- Sujetos asaltaron una granja comunal y se llevaron más de 600 cabezas de ganado lanar en la comunidad San Pedro de Huaroquin en las alturas de la sierra del distrito de los Atavillos Altos, en la provincia de Huaral (región Lima).

Para cometer el robo los cuatro facinerosos llegaron a bordo de unos caballos provistos con armas de fuego y con amenazas se llevaron a los animales.

Tras el asalto, el  pastor de la granja huyó del lugar hasta el pueblo de Huaroquin para pedir ayuda, y denunciar este hecho a las autoridades policiales.

El Presidente del Comité encargado de la granja, Wilfredo Pérez Sorozábal, ha organizado un grupo de personas para recorrer los cerros en busca de los ganados.

Por su parte, la policía del destacamento de Pacaraos y Comuneros del sector no descarta que los animales hayan sido robados por los abigeos de la carretera de Huaros o Culuhuay de las comunidades de Buenaventura perteneciente a la Provincia de Canta.
 
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más