Espacio contratado

» » » » » » » » ¿POR QUÉ SUEÑAS CON TU EX?


¿POR QUÉ SUEÑAS CON TU EX?





¿A quién no le ha pasado? El soñar con tu ex pareja es muy común tanto en hombres como en mujeres. A esta incómoda situación se han dado varias respuestas, sin embargo estas no se cumplen en todos los casos. Para saber por qué ocurre, es necesario saber el estado sentimental de las dos personas que se separaron.

Por ejemplo si una mujer que está soltera pero sigue soñando con su ex enamorado, novio o esposo es porque aparentemente han quedado muchos asuntos pendientes, tal vez no tenga que ver con tu ex pareja sino con uno mismo. Y es que cuando estuvieron en una relación tal vez no le hayas podido demostrar todos tus sentimientos, preferiste callarlos o simplemente quisiste guardarlos sólo para ti.

Si ese es tu caso, se recomienda que busques en reunirte y conversar con ella o con él y poder decirle todo aquello que tienes guardado.

El soñar con tu ex también se puede dar cuando incluso ya rehiciste su vida con otra persona. La explicación a este caso es que puede ser que aún no has resuelto tu vida por completo, quizás debes estar sintiendo celos pero no porque aún lo ames, sino que sientes algo de envidia que él o ella sea feliz de nuevo.

Lo más complicado se da cuando sueñas con tu ex pero ya eres una persona comprometida. Puede que advierta cosas importantes o tal vez habla de un algún problema de tu relación actual. Estás comparando tu relación anterior con las que llevas ahorita, cuando tienes estos sueños puede que las imperfecciones de tu actual relación las comparas con lo momentos fabulosas de la anterior.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más