Espacio contratado

» » » » » » » » » » MACABRO HALLAZGO: Encuentran cadáver de recién nacido en Huaral


MACABRO HALLAZGO: Encuentran cadáver de recién nacido en reservorio de agua





Al promediar las 3 y 45 de la tarde, el propietario de un fundo del centro poblado “Retes”, a 4 kilómetros al norte de la ciudad de Huaral, halló en su reservorio de agua, el cadáver de un recién nacido de sexo femenino. 

Hasta el lugar del hallazgo llegaron la fiscal provincial de turno, Dra. Lourdes Ruiz y el médico legista de Huaral, Dr. Hipólito Torrecilla Pérez, para el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del hospital de Chancay.

Al parecer la  desnaturalizada madre arrojó el cuerpecito del recién nacido a un canal de regadío en  la zona Huaral- Esperanza Baja y  la corriente  lo arrastro hasta el reservorio.

La Policía de la Comisaria de Huaral, está investigando para identificar y capturar a la desnaturalizada madre.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más