Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » INTERVIENEN A SUJETO ARMADO QUE SEGUÍA A JUEZ PENAL


DETUVIERON A SUJETO ARMADO QUE SEGUÍA A JUEZ PENAL





Por desplazarse en actitud sospechosa, en una moto lineal y detrás de la comitiva que escoltaba y custodiaba a un juez penal, fue intervenido Eloy Deza Valencia (23), quien tenía una pistola y 59 municiones, en Puente Piedra.

Detectives de la Divincri del distrito investigarán si el objetivo del sospechoso era atentar contra el magistrado.

El comandante Jesús Alzamora, jefe del Escuadrón de Emergencia Norte, declaró: “Nosotros hacemos servicio especial a una comitiva y fueron los ocupantes de la última moto que se percataron del sospechoso, que los seguía a tres o cuatro cuadras de distancia”.

Al darle la voz de alto, Deza Valencia hizo caso omiso y pretendió escapar en su moto 8921-6B, pero fue intervenido a la altura del kilómetro 33 de la Panamericana Norte.

“En la cintura llevaba una pistola Baikal con 9 municiones en la cacerina. En la mochila tenía 50 balas más. Él dice que es de construcción civil e iba a Huaral”, precisó el agente.

Trascendió, por fuentes policiales, que el juez se dirigía de la Sede Penal Nacional de Lima al penal ‘Piedras Gordas’, en Ancón.

Allí se iba a realizar una audiencia a Facundo Chinguel, principal acusado de los ‘Narcoindultos’.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más