Espacio contratado


HOSPITAL DE HUARAL INAUGURA LACTARIO INSTITUCIONAL




Con el objetivo de contar con un espacio acogedor para las mamás trabajadoras y en cumplimiento de lo señalado en la Ley N° 29896, que establece la implementación de Lactarios en instituciones del sector público y privado, el Hospital de Huaral inauguró su lactario institucional.

Durante la inauguración, la Sub. Directora Ejecutiva y Consultora Internacional en Lactancia Materna, Dra. Margarita Taipe Silva; sostuvo que el Hospital de Huaral es un ejemplo para que las demás instituciones públicas colaboren con la posibilidad de que las mujeres, en periodo de lactancia materna, se incorporen al trabajo en mejores condiciones.

“Estamos proyectando que toda institución, pública y privada cuenten con un lactario porque son condiciones importantes para la incorporación de la mujeres en espacios laborales”, puntualizó Taipe Silva.


Por su parte el director ejecutivo, Dr. Víctor Bacini Pérez, señaló que el lactario es una muestra del esfuerzo que la institución ha realizado para poder contar con un espacio acogedor donde nuestras mamás y trabajadoras -a la vez- puedan guardar la leche y tener tiempo para dar calor y alimento a sus hijos e hijas.

“Es importante garantizar las condiciones y servicios específicos para nuestras trabajadoras, en aras de fomentar la lactancia materna y en el marco del cumplimiento de las políticas de conciliación entre la vida familiar y las actividades laborales que promueve el Estado”, señaló Bacini Pérez.

Ver los vídeos de Huaral aquí: http://goo.gl/9hWuk6

COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más