Espacio contratado


UNIÓN HUARAL PERDIÓ DE LOCAL 1-2 ANTE CARLOS MANNUCCI





Unión Huaral no pudo de local y cayó 1-2 ante Carlos Mannucci el Estadio Julio Lores Colan de Huaral por la fecha 18 del Torneo de Segunda División del Fútbol Peruano.  El equipo de Willy Layo sumó 3 partidos perdiendo de local, jugando con San Simón, Coopsol y ahora con la escuadra trujillana. El pelícano terminó con 10 hombres al final del encuentro.


El Mannucci abrió el marcador con un tiro penal, cobrado por Ismael Pereda, en el minuto 42 del primer tiempo. El segundo por lo anotó Brian Belline a los 51 minutos del segundo tiempo, de un contragolpe, cuando el cuadro huaralino buscaba el empate. 


Jhon Hinostraza a los 65 minutos, del segundo tiempo, abrió las esperanzas para empatar o voltear el marcado, pero todo se consumó cuando a los 84 minutos fue expulsado Dylan Caro; el arbitro Kevin Ortega le mostró la roja directa. 


En la próxima fecha, Unión Huaral  visitará al Sport Boys del Callao. Mientras de Carlos Mannucci tendrá que recibir al Atlético Torino en Trujillo. 


Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más