Espacio contratado

» » » » » » » » FAMILIA DE SALVA DE MORIR APLASTADO EN LA QUERENCIA


UNA COMBI CHOCÓ CONTRA LA PARED DE CASA Y FAMILIA SE SALVÓ DE MORIR APLASTADO POR PARED




Al parecer una falla mecánica y la excesiva velocidad del vehículo de transporte público, que cubre la ruta Huaral – La Querencia de la empresa ETTESA, habría sido la causa del choque frontal contra una  vivienda. 

El hecho ocurrió hoy al  promediar a las 8 y 45 de la mañana en el km.  08 de  la carretera Huaral - al centro poblado “La Querencia”, el vehículo un combi de placa A2Y-707, chocó frontalmente contra el inmueble, derribando la pared que cayó  al interior de la casa, momento que  la familia se encontraban reunidos en el patio del inmueble. 

“La familia se salvó de morir aplastado por la pared, fue un milagro”, expresaban los vecinos.

Hasta el lugar llegó la Policía de la Comisaria de Huaral, para investigar. El chofer fue trasladado al hospital de Huaral, por vecinos de la zona. El médico del servicio de emergencia le diagnosticó heridas de consideración.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más