Espacio contratado

» » » » » » » » » » DECOMISAN VINOS CON REGISTROS SANITARIOS VENCIDOS EN HUARAL


DECOMISAN VINOS CON REGISTROS SANITARIOS VENCIDOS EN PLANTA DE HUARAL





En una eficaz operación policial ejecutada por agentes de la Policía Fiscal, con autoridades del sector salud, representantes del Ministerio Público y de la Municipalidad de Huaral, entre otros, se intervino una planta de procesamiento de vinos sito en la zona de irrigación Esperanza Alta en Huaral.

En el inmueble se decomisó productos terminados consistentes en 117 litros de bebidas alcohólicas (vinos), con registros sanitarios vencidos, los mismos que se encontraban en botellas de vidrio de capacidad de 750 ml. Asimismo, en el Área de Procesamiento se encontró 03 pipas (barriles de madera) conteniendo vino y pisco de diferentes calidades, así como 11 cisternas de plástico conteniendo pisco acholado y mistela, haciendo un total de 29 mil litros de estos productos.

Estos últimos productos fueron inmovilizados, al no ofrecer garantías para su envasado y comercialización, hasta que la autoridad de salud disponga su destino final y el propietario cumpla con presentar la sustentación de sustento legal de los mismos.

Finalmente, parre del producto decomisado e inmovilizado fue remitido al laboratorio central de la PNP para realizar los análisis correspondientes, la autoridad municipal dispuso la clausura temporal del establecimiento, en tanto se continúa con las diligencias e investigaciones del caso. (Peruinforma)

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más