Espacio contratado


ASESINAN DE CINCO BALAZOS A VIGILANTE DE LA EMPRESA REDONDO - EN CHANCAY




Tres sujetos provistos de armas de fuego asesinaron a Jesús Ronald Espìnoza Ramirez (38), vigilante del lavadero de javas de la empresa redondo, quien repelió el ataque de los delincuentes, cayendo muerto el valerosos guardián, que fue despojado de su arma de fuego por los criminales.

El hecho ocurrió ayer al promediara a las 9 y 45 de la noche en el sector de Pasamayo Km. 76 de la carretera panamericana norte, cerca un canal de regadío, altura del puente Huaral.

Hasta el lugar llego el fiscal provincial de turno Dr. Hugo Minaya Paulino y el medico legista de Huaral Dr. Hipólito Torrecilla Pérez, para el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de hospital de apoyo de chancay para la necropsia de ley. El cuerpo tenia impactos de bala en la cabeza, cara y cuerpo. 

Según refiere el campesino de la zona Oscar M Sifuentes Minaya (34), que se encontraba cenando en una choza, escucho varios disparos y al salir vio que tres sujetos fugaban y se internaban en los cultivos de maíz. Al acercarse al lugar de los impactos de bala encontró a su amigo Ronal Espinoza tirado sobre un charco de sangre, no tenia signo de vida, de inmediato comunico a la policía de la comisaria de Aucallama, quienes llegaron al lugar y realizaron un gran operativo para identificar y capturar a los asesinos.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más