Espacio contratado


FRENTE AL AUMENTO DE CASOS DE CIUDADANOS “PEPEADOS” LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL BRINDA RECOMENDACIONES 






De acuerdo a las estadísticas que maneja la Central de Operaciones de Serenazgo de la Municipalidad de Huaral, las cifras de casos de ciudadanos víctimas de las famosas “peperas” han ido en aumento en los últimos meses. 

Según las cifras, los casos suelen presentarse principalmente los días viernes y sábados, habiéndose registrado a la fecha la alarmante cifra de seis casos por semana. Al respecto la Municipalidad de Huaral  te brinda las siguientes recomendaciones para evitar poner en riesgo tú seguridad:

Evite ‘citas a ciegas’, y si la tiene, dígale a alguien de su confianza adónde va, el nombre del acompañante y a qué hora regresará. 
No descuide su bebida ni tome de botellas abiertas sin su presencia.
Tenga cuidado con la información que proporciona a personas que recién conoce, sobre todo si maneja tarjetas de crédito, cuentas bancarias entre otros.
No se exceda en el consumo de bebidas alcohólicas.

Pasar un momento agradable en compañía de una nueva conquista o amigos ahora se ha vuelto un riesgo si no se controla la ingesta de alcohol, por ello es importante tomar sus precauciones ya que nadie está libre de ser una víctima más de personas inescrupulosas que atentan contra tu vida.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más