Espacio contratado

» » » » » » » » » AUMENTAN CASOS DE ABIGEATO EN HUARAL


HUARAL : ABIGEOS ROBAN ASNOS Y CABALLOS EN COMUNIDAD DE OTEC




El gobernador del distrito de Ihuari, Alejandro Calderón, llego hasta la comisaria de Huaral, para solicitar el apoyo policial a fin de poder ubicar a los abigeos que últimamente ingresaron a terrenos de la comunidad de Otec para
robarse una buena cantidad de animales entre asnos y caballos, aprovechando la desolada y oscura noche.

Dijo que cuando se cometen este tipo de robo los delincuentes huyen por las alturas rumbo a Cerro de Pasco, por el cual actualmente comuneros vienen recorriendo esa ruta en búsqueda de sus animales así como la comunicación con la policía de Pacaraos y Huayllay, para detener a estos delincuentes.

Señaló que para controlar este tipo de robos que han vuelto a nuestra zona andina, se viene gestionando la instalación de un puesto con las autoridades Huaral y este sector.

Por otro lado indico que con apoyo de los comuneros de Ihuari, el último fin de semana se ha colocado la primera piedra del futuro local de la gobernación que servirá para agilizar todo tipo de documentación y garantías que la población solicite.(Por : Gustavo Moreyra)

Ver los vídeos de Huaral aquí: http://goo.gl/9hWuk6

COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más