Espacio contratado


FIESTA "ROCK DE LOS 80’" TERMINO EN UN SANGRIENTO ASESINATO




Por: Carlos Mesias Zarate: Sujetos desconocidos asesinaron de 5 balazos a un hombre esta madrugada en la ciudad de Huaral. El hecho ocurrió en la fiesta denominada Rock de los 80’s en la discoteca de la familia “Orihuela Mendoza” ubicada en la Calle Bolognesi N°278.

Según testigos, los sujetos ingresaron armados al local y dispararon contra la víctima sin discusión previa, el cual fue identificado como Carlos Enrique Collas Rodríguez (40), quien había ingresado al local acompañado de una fémina.

La victima se encontraba sentado en una silla de color blanco, donde le descerrajaron 05 impactos en diferentes partes del cuerpo (cabeza, cuello y hombro izquierdo), se supo que el occiso domiciliaba en Sección “La Virgen” Esperanza Alta s/n – Huaral.

Culminado su labor, los sujetos salieron caminando del local sin que el personal de seguridad de la discoteca responda ante el acto delincuencial.

Según las investigaciones preliminares, el hecho de sangre se habría producido por un acto pasional. La Dra. Azucena Pariamachi, Fiscal Adjunta Provincial de Huaral, dispuso el levantamiento del cadáver para su internamiento en la morgue del Hospital de Chancay, para la necropsia de ley correspondiente. 

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más