Espacio contratado


ANCIANO MUERE ARROLLADO EN CARRETERA



El hecho lamentable sucedió a las 8 de esta mañana.

Un tráiler de la empresa San Francisco de Asis que trasladaba granos secos, de placa C6P-790 , calculó mal porque el semáforo cambia de luz en 13 segundos.

El anciano cuyo nombre es JOSÉ ALDAVE PELAYO SOVERANO de 75 años aproximadamente, cruzaba la carretera y cuando ya estaba por llegar al otro extremo, el conductor del tráiler vio que la luz del semáforo ya había cambiado y apresuró su avance.

Es allí donde llegó a alcanzar al anciano, donde faltamente le trituró las dos piernas.

Los testigos corrieron a auxiliarlo, llamaron a la ambulancia. El SAMU llego y trasladó al herido quien no soporto mucho tiempo y a los veinte minutos falleció en el área de emergencias.

Hasta el lugar llegaron la PNP de Cruz Blanca, el serenazgo de Huacho y los peritos de tránsito. (A. Palacios) (R. Nuñez)

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más