Espacio contratado



FALSA ALARMA DE BOMBA ALERTA A VECINOS DE CHANCAY




Efectivos de la Policía Nacional del Perú descartaron la presencia de un artefacto explosivo en la Institución Educativa Inicial N° 85 “María Inmaculada Concepción”, ubicado en la Calle 28 de julio 201 en el distrito de Chancay, tras una llamada de alerta recibida en una de las administraciones.

La advertencia anónima generó que las alarmas de los docentes y padres de familia la zona, así como de vecinos  del lugar, quienes comenzaran a propagar esa alerta sin que nadie diera mayor información, obligando a evacuar sus inmuebles.

Tras todo un despliegue de seguridad -que llegó a bloquear varias calles a la se logró descartar el peligro, determinándose que todo se trató de una broma de mal gusto.

Entre tanto, efectivos policiales realizan investigaciones para dar con los autores del frustrado atentado y determinar el móvil.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más