Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » ALUMNOS DE HUARAL GANAN CONCURSO "CUNA DE LA INDEPENDENCIA"


PREMIAN A ESTUDIANTES GANADORES DEL I CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA “CUNA DE LA INDEPENDENCIA”





El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, premió a dos alumnos de las provincias de Huaral y Huaura respectivamente, que resultaron ganadores en el Primer Concurso Regional de Dibujo y Pintura – Región Lima Provincias “Cuna de la Independencia”. 

El primer puesto lo obtuvo el estudiante Yeison Durán Rosales Ramírez, del 5to año de secundaria de la I. E. Nuestra Señora del Carmen (Huaral), en la categoría “B” al retratar el Complejo Arqueológico Rúpac y el segundo lugar lo alcanzó la alumna Astrid Nicol Gonzales Sandón, del 1er año de secundaria de la I. E. T. Pedro E. Paulet (Huacho), en la categoría “A” al plasmar el Puerto de Huacho. 

Los escolares obtuvieron medallas, diplomas y platos recordatorios artesanales, como una forma de estimularlos para que continúen promoviendo la cultura a través del arte. 

En el curso del certamen se puso de manifiesto el talento y la creatividad de las nuevas generaciones, fomentando el interés de los visitantes para proteger y conservar nuestros patrimonios arqueológicos y atractivos turísticos, valiosas fuentes de desarrollo y crecimiento de la región Lima. 

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más