Espacio contratado

» » » » » » » » » ¿ZONAS MÁS ERÓGENAS DE LAS MUJERES? Infórmate


¿CUÁLES SON LAS ZONAS MÁS ERÓGENAS DE LAS MUJERES?



“Su página de sexo es de mucha ayuda, me gustaría que publicaran una nota sobre las zonas más excitantes en la mujer”, nos pide William de Chiclayo. Imagino que William quiso decir “excitables”, porque las zonas más excitantes en la mujer son siempre las que más excitan los ojos de quien la está mirando. Es decir, no dependen de ella, sino del mirón o la mirona. Así que hablaré de esas zonas femeninas que suelen ser más sensibles al estímulo sexual.

Internet está repleto de estudios científicos al respecto, así que trataré de hablar desde la experiencia cotidiana: dejando de lado las áreas erógenas obvias (zonas genitales, p.e.), te aconsejo que para transmitir sensualidad a una mujer hetero, sobre todo en el proceso del cortejo, seas varonil, pero muy delicado en el tacto.

Las zonas más adecuadas para transmitir tu deseo con caricias sutiles son casi siempre las correspondientes al cuello, hombros e inicio de la espalda. Un roce de dedos a tiempo debajo de su nuca o sobre su espalda desnuda puede transmitirle un estremecimiento muy agradable, es un buen paso previo.

También los besos suaves en esas zonas. Las orejas son, asimismo, muy receptivas a los besos, pero cuidado con los lametones: si metes la lengua en su oreja sin reparo, puedes ganarte una carcajada en lugar de un gemido. Otra “zona” afín es curiosamente el oído: un susurro cómplice y tu voz más viril pueden abrir puertas a su imaginación más efectivas que un cunnilingus.

Lo demás es cuestión de ir probando: hay mujeres que vibran por dentro en cuanto lames o acaricias sus senos, pero no siempre es así. Cada persona alberga sus secretos y resortes concretos. Descúbrelos poco a poco, sin brusquedad. Luego, todo el sexo oral que le regales nunca será bastante y, además, multiplicará el subsiguiente placer que le procures en el coito.

SABÍAS QUE…

Las mujeres se fían mucho más que el hombre de su oído y su olfato a la hora de jugar a la seducción: un perfume adecuado y una voz sexy logran a veces más que un físico canónico.

Según el Journal of Sexual Medicine, tres de cada 100 mujeres sufren de “hipersexualidad”, modo menos determinista de definir las antiguas ninfomanía (en ella) y satiriasis (en él).

La misma publicación divulgó un estudio canadiense: las áreas femeninas más sensibles para roces ligeros son el cuello, el antebrazo y proximidad vaginal; para presionar, pezón y clítoris.
Por: Hernán Migoya 

COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más