Espacio contratado

» » » » » » » » [VÍDEO] EXPERIMENTO: ¿Tener un auto de lujo puede ser un importante ‘atractivo’?


¿TENER UN AUTO DE LUJO TE AYUDA A CONQUISTAR CHICAS? (VIDEO)
El video fue subido por el canal de YouTube "Boom", programa que realiza bromas en Brasil.



Un experimento social compartido en Youtube está generando polémica por la conclusión que muestra: Tener un auto de lujo puede ser un importante ‘atractivo’ para conquistar chicas. En las imágenes se ve a un  joven conquistar mujeres apoyado en un  Chevrolet Camaro amarillo.

El video fue subido por el canal de YouTube "Boom", programa que realiza bromas en Brasil. La temática de la broma es hacerle creer a las jóvenes que el protagonista del video es dueño del  auto en el que se encuentra apoyado.

Luego se ven confrontadas con las verdad: El vehículo al que iban a subir no era el Camaro, sino un modesto auto guinda, es entonces cuando rechazan la oferta. Pero, la historia cambia cuando una chica acepta la invitación del joven a pesar de comprobar que el auto al que subirá no es el Camaro.

Hasta el momento tiene tres millones de reproducciones: 

COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más