Espacio contratado


HOMBRE MURIÓ SEPULTADO POR MURO DE CONTENCIÓN


Por: Ernesto Jaramillo Morales .- Un hombre murió sepultado por un muro de contención cuando se encontraba realizando un cavado de zanja en el sector del Centro Poblado Villa del Mar – Chacra Mar en el distrito de Aucallama, provincia de Huaral.

Se trata del ciudadano Álvaro Luis Huamán Berillo (30), los hechos se suscitaron en momentos que realizaba labores de construcción, al hacer el cavado de zanja en terreno arenoso, cedió un muro de contención de concreto de un aproximado de 2 metros de largo que lo sepulto.

El accidente laboral motivo la desesperación del propietario, familiares y vecinos del lugar quienes intentaron rescatarlo pero era demasiado tarde Álvaro Huamán murió sepultado, fue necesario la presencia de los miembros de la compañía de bomberos de Chancay quienes luego de más de dos horas de trabajo  rescataron el cuerpo ante la desesperación de los familiares.

Hasta el lugar, se hizo presente el fiscal provincial de Huaral Dr. Edwin Escobar Arrece, en compañía del médico Legista Dr. Hipólito torrecia procedieron la diligencia del levantamiento del cadáver, siendo conducido a la morgue de Chancay.


HOMBRE ES SEPULTADO VIVO EN AUCALLAMA
Posted by Noticia de Huaral on Miércoles, 12 de agosto de 2015

COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más