Espacio contratado

» » » » » » » » » [Audio] VECINOS DEL C.P. NUEVA ESTRELLA: "Necesitamos el apoyo de la Alcaldesa"


SE CONSIDERAN PUEBLO FANTASMA



Vecinos del C.P. Nueva Estrella-esperan que la alcaldesa provincial de Huaral se acuerde de su existencia en representación de su comuna, Miguel Garcilaso – presidente del Centro Poblado Nueve Estrella de Huaral, exhortó a la alcaldesa Provincial, Ana Kobayashi a no olvidarlos.

Dijo que su pueblo necesita de la atención y auxilio de la autoridad municipal. “No queremos ser un pueblo fantasma. Necesitamos el agua, desagüe, veradas, pistas y una posta medica”, expresó, Garcilaso.

Asimismo – denunciaron que la minera que opera muy cerca de su poblado, se niega a cumplir con sus obligaciones sociales.

Recordó que le mencionada compañía a pesar de utilizan las vías de comunicación que conducen a el Centro Poblado, no quiere cumplir con hacerles sus pistas y veradas como le corresponde.

Miércoles 26 de agosto de 2015 – Huaral/Radio Ribereña/”Enfoque Real"/ Víctor Gomez

Ver los vídeos de Huaral aquí: http://goo.gl/9hWuk6

COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más