Espacio contratado



UNIÓN HUARAL CAYÓ ANTE SAN SIMÓN QUE SE TRANSFORMÓ PESE A SUS DIFICULTADES.



En partido de tramite regular jugado en el estadio Julio Lores Colán el Unión Huaral sucumbió sin atenuantes ante un San Simon que se transformó pese a sus dificultades.

Pese a los constantes intentos de parte del elenco huaralino para abrir el marcador fue el equipo de la visita quien se llevo tres puntos importantes para su casa quienes tuvieron al arquero Bruno Enriquez,Roberto Huertas y Giovany Morales como su columna vertebral que fue el principal escollo que no pudieron vulnerar los nuestros.

El equipo de la visita dio el batacazo tras un rápido contragolpe que fue bien culminado por el atacante Matias Sen quien venció la resistencia del arquero Alexis Mora.Posteriormente los de Moquegua replegaron sus lineas y defendieron con todo el gol que a la postre les dio un triunfo muy importante para sus colores.



CAMPEONATO BEST CABLE, UNION HUARAL VS SAN SIMON, TORNEO DE SEGUNDA DIVISION
Posted by Club Sport Unión Huaral on Lunes, 3 de agosto de 2015

COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más