Espacio contratado

» » » » » » » » » » » UNIÓN HUARAL GANÓ 2-0 AL ATLÉTICO MINERO DE VISITA EN HUAROCHIRI.


UNIÓN HUARAL GANÓ 2-0 AL ATLÉTICO MINERO DE VISITA EN HUAROCHIRI.

Un autogol de Frank Vega del Minero y Willian Laya sentenció el partido.



Unión Huaral se hizo respetar y sumó tres importantes puntos en el Torneo de Segunda División. Con la gran actuación de Jhon Hinostroza, el "Pelicano" ganó el partido que jugó en calidad de visita a la provincia de Huarochiri, terminando 2-0. Frank Vega del Minero, abrió la cuenta con un autogol en contra y Willian Laya del Unión Huaral, cerró el marcador.

El gol del "Pelicano", llegó a los 25 minutos del primer tiempo, Frank Vega del Minero, vence su propio arco, tras un tipo libre del Unión Huaral. Luego del gol, nuestro equipo pisó el acelerador y mantuvo su ritmo.

Fue donde, aparece la figura del terreno de juego, Jhon Hinostroza, empezaba a maneja los tiempos en el medio y romper líneas para sumarse al ataque huaralino.

Ya en el segundo tiempo, el equipo local, adelantó sus líneas, obligando a Huaral a mantenerse en su campo. De tanto idas y vueltas, el Atlético Minero no pudo empatar.  

En los minutos adicionales, al los 91, de tiro libre, William Laya cierra el encuentro, anotando el segundo del Unión Huaral. 

COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más