Espacio contratado


UN MUERTO Y OCHO HERIDOS EN LA VARIANTE DE PASAMAYO 




Un accidente de tránsito dejó  un muerto y  ocho heridos a la altura del kilómetro 63 de la Variante de Pasamayo, en la jurisdicción del distrito de Aucallama, provincia de Huaral, tras el múltiple choque, de cuatro vehículos, al parecer la causa del accidente seria la densa neblina en la zona.  

El hecho ocurrió al promediar las 5 y 30 de la tarde, al parecer la densa neblina de la zona, fue la causa del accidente de tránsito, que dejó: un muerto y ocho heridos graves que fueron trasladados a los hospitales de Puente Piedra y Chancay. 


LOS VEHÍCULOS.
El  camión de placa BOU-719 conducido por Jorge Orlando Valentín Larrea (19), camión de placa ABQ-936 conducido por Jose Manuel Julcahuanca Manchay (29), el automóvil de placa  F7J-598 conducido por Omar Gustavo Salazar Silva (37)  y la  camioneta pickup de placa  ADJ-773 conducida por Manases Anyosa Espillco (42), los cuatro; vehículos  circulaban por el carril derecho.


UN MUERTO Y OCHO HERIDOS
Los heridos  graves  fueron identificados como: 
Omar Gustavo Salazar Silva (37)
José Silva Morales (60)
María Morales Melgarejo (85)
Flavio Salazar Valladolid (03)
Diego Salazar Silva (03)
José Manuel Julcahuanca Manchay (29),
Jorge Orlando Valentín Larrea (19) 
Celina Morelia Maya Torres (20) 
Judith Liliana García Valladolid (38), fallecido. 

Ver los vídeos de Huaral aquí: http://goo.gl/9hWuk6

COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más