Espacio contratado


TOTTUS HUARAL: Personal para la tienda "Tottus Huaral" de MegaPlaza.
Más información clic aquí:

Ante la proxima apertura del Centro Comercial Mega Plaza Huaral. TOTTUS Huaral, esta en busca de personal.

Encargatura del area de Almacen
Descripción del puesto

Tottus es una empresa del sector Retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 13 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10000 colaboradores, 47 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 12 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de:

Encargado de Almacén – Tottus Huaral

Principales funciones:

·        Recepcionar e ingresar correctamente la mercadería que ingresa a tienda, cumpliendo los procedimientos estipulados por la empresa.

·        Verificar el cumplimiento de las normas de calidad en la recepción y almacenamiento en bodega.

·        Contabilizar al 100 % todos los productos y suministros.

·        Velar por el buen almacenamiento de la mercadería en bodega, controlando y verificando el correcto trabajo, orden y limpieza de ésta.

·        Administrar y asegurar el abastecimiento de todos los materiales y suministros del área.

·        Controlar los tiempos de recepción de los productos centralizados.

·        Organizar, dirigir, controlar y verificar que los documentos manejados por la plataforma se encuentren ordenados para su accesibilidad.

·        Agendar y asegurar el cumplimiento de las ventanas horarias de los proveedores.

·        Elaborar, comunicar y dar mantenimiento de los horarios del personal de acuerdo a las normas de jornada laboral.

Requisitos:

·        Formación Académica: Carreras Universitarias de Administración, Ing. Industrial y/o afines, en curso/ concluidos.

·        Experiencia: Mínima de 1 año en el área de Logística o Almacén.


Supervisor de Gestión Humana TOTTUS - Huaral, Lima
Tottus

es una empresa del sector Retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 13 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 47 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 12 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de:

Supervisor de Gestión Humana – Tottus Huaral

Principales funciones:

  • Responsable de la implementación de politicas y procedimientos de recursos humanos en la sede.
  • Supervisión del tareo e ingreso de información en el sistema.
  • Manejar proyectos de las diversas sub áreas (selección, capacitación y desarrollo)
  • Desarrollar acciones que garantice el buen clima Laboral de la sede.
Requisitos:

Formación Académica: Profesional de las carreras de Administración de Empresas, Psicología, Ingeniería Industrial, Relaciones Industriales, Contabilidad y/o carreras afines

Conocimientos Específicos:

  • Entorno Office a nivel Intermedio (Word, Excel y Power Point).
  • Conocimientos en Legislación Laboral.
  • Conocimientos de la aplicación de los indicadores de Gestión Humana.
Experiencia: 2 años en el área de Recursos Humanos como Analista o en posiciones similares en empresas de envergadura.



Jefe de Sección Abarrotes
TOTTUS - Huaral, Lima
Tottus

es una empresa del sector Retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 13 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10000 colaboradores, 47 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 12 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de:

Jefe de Sección Abarrotes – Tottus Huaral

Funciones:

  • Planifica, organiza, dirige y controla las actividades comerciales del área de Productos de Gran Consumo (Abarrotes, Líquidos, Licores, Perfumería y Limpieza); de acuerdo al Plan de ventas e indicadores operativos de la empresa.
  • Garantiza el óptimo cumplimiento de cuotas de ventas, abastecimiento, rotación y la rentabilidad del negocio.
  • Supervisa la correcta exhibición y abastecimiento de los productos en góndola (productos TOP y en promoción).
  • Revisa las coberturas de Inventario en comparación con el presupuesto y gestionar la optimización con las respectivas jefaturas de sección.
Requisitos:

Conocimientos Específicos:

  • Office a nivel intermedio.
  • Gestión de Abastecimiento y Stock: Almacenes, Inventario y Rotulados.
Estudios: Egresados de las carreras profesionales de Administración, Ingeniería Industrial, o afines.

Experiencia: Mayor a un año desarrollando las funciones como Supervisor o Coordinador en Supermercados, Venta Minorista, distribuidoras o afines.

Jefe de Sección Carnes y Pescados TOTTUS - Huaral, Lima
Tottus

es una empresa del sector Retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 13 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10000 colaboradores, 47 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 12 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de:

Jefe de Sección Carnes y Pescados – Tottus Huaral

Principales funciones:
·
Planificar, supervisar y dirigir la Sección de Carnes y Pescados.Controlar la correcta manipulación, almacenamiento y exhibición de la mercadería.
· Realizar la planificación de las acciones operativas y comerciales de las diferentes campañas que se realizan en la tienda, basadas en los lineamientos definidos por la compañía.
· Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta, margen, abastecimiento de la mercadería, rotación de inventarios, control de calidad, control de mermas sobre la base de calidad, frescura y surtido de los productos.
Requisitos:
·
Estudios: formación técnica y/o universitaria completa o en curso de carreras como Administración, Ingeniería de Industrias Alimentarias, Pesquera y/o afines.
· Conocimientos: Gestión de Calidad, BPM, HACCP, Herramientas de Gestión, Servicio en atención al cliente.
· Experiencia: 2 años desarrollando funciones mencionadas en el área de Operaciones o Producción en empresas comercializadoras de productos cárnicos, Concesionarios de Alimentos, Supermercados y/o afines.

COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más