Espacio contratado

» » » » » » » » » ¿QUÉ EDAD LOS HOMBRES SON MÁS INFIELES?


¿SABES A QUÉ EDAD LOS HOMBRES SON MÁS INFIELES?



La infidelidad es uno de los riesgos e incertidumbres que azotan más las relaciones de pareja. Tal y como indica Bess O’Connor en Amerikanki, se calcula que cerca de un 60 % de los matrimonios viven algún tipo de adulterio.

Es así que, según un estudio hecho en Alemania en la Universidad de Gottingen, nos dice que los hombres de 40 años son mayormente infieles, dado que ellos creen que conocer otras personas los ayudará a revitalizarse y sentirse mejor.

Según, los expertos señalan que las razones más comunes para que se de la infidelidad es: 

-La rutina, muchas veces las parejas caen en el aburrimiento cuando su relación no tiene algo nuevo día a día, y ocasiona que el hombre busque una "nueva aventura".

-Sentirse menos querido, la falta de demostración de cariño entre las parejas hace que el hombre busque una nueva “amiga” para que le complazca sus deseos o llene ese vacío. 

-La falta de comunicación, cuando las pareja trabaja mucho, se dedica a la familia, a la casa y otras actividades, se olvidan de lo más importante que las comunicación, esto ocasiona una ruptura comunicativa, y es ahí donde empiezan los problemas conyugales. 

-La falta de innovación dentro de la relación, cuando las parejas son adultas suele ocurrir que el aburrimiento invade su vida y con ello la falta de innovación para hacer nuevas actividades con la pareja, esto ocasiona que el hombre se busque una nueva “aventura”.

Para evitar los extremos de la infidelidad y las consecuencia que generalmente trae consigo, el libro After the Affair de Janis Abrahms Springs recomienda tomarse un tiempo para recuperar a tu pareja, siempre ser honesto con ella y buscar ayuda profesional si es que se quiere salvar la relación. 

Dato: En América una de cada dos personas se declara adúltera, señala un estudio de la Universidad de Binghamton (NY).

COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más