Espacio contratado

» » » » » » » » » » » PROFESOR DEL ANDRES DE LOS REYES ES DENUNCIADO POR PRESUNTA VIOLACION SEXUAL A MENOR


DENUNCIAN A PROFESOR DEL ANDRES DE LOS REYES POR PRESUNTA VIOLACIÓN SEXUAL A MENOR

Por: Ernesto Jaramillo Morales .- Efectivos de la Policía Nacional lograron la captura del profesor Moisés Barrón Durand (39) implicado en presunto acto de violación sexual contra una estudiante de  13 años  de Iniciales M. D. M. S, el hecho se produjo en el Centro Poblado las Viñas en Huaral.

La madre de la menor, quien cursa el segundo año de secundaria denunció ante la delegación policial que su hija había salido de su domicilio a las 3pm pensando que iba a comprar a la tienda,  sin embargo, retornó después de dos. No sin antes haber estado comunicándose con mensajes por el celular que se iba de su casa.

Ante las sospechas de la madre, la menor confesó  que estaba enamorada del profesor Moisés Barrón quien se desempeña como docente de la Institución Educativa Emblemática Andrés de Los Reyes y que le habría seducido desde mayo del 2015 a la fecha.

La policía luego de recibir la denuncia, salió a la búsqueda de inmediato del presunto autor, logrando su captura y conducido a los calabozos de la comisaria para las diligencias respectivas. En las próximas horas será puesto a disposición de la fiscalía provincial de Huaral para continuar con las investigaciones.

Ver los vídeos de Huaral aquí: http://goo.gl/9hWuk6

COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más