Espacio contratado

» » » » » » » » » » » [VIDEOS] PRISIÓN PARA EL PROFESOR DEL "ANDRES DE LOS REYES" DE HUARAL


18 MESES DE PRISIÓN PARA PROFESOR QUE INTENTÓ SEDUCIR A ALUMNA



Por: Ernesto Jaramillo Morales.- El doctor Ismael Orosco Huayanay, del Juzgado penal de Huaral (región Lima) dictó 18 meses de prisión preventiva para el profesor de Literatura, Moisés Barrón Durand (39), quien sedujo a una de sus alumnas tras invitarla a pasar su cumpleaños con él.

Tal como se informó, Moisés Barrón, quien venía laborando hace algunos meses en la institución educativa emblemática Andrés de los Reyes, fue capturado por la Policía Nacional cuando esperaba a la alumna de iniciales M.D.M.S. (13) frente a una tienda de electrodomésticos, a quien invitó a pasar su onomástico en un hotel.

La prueba de su delito fue el mensaje de texto que envió a la estudiante. “El día de hoy es mi cumpleaños y quiero pasarlo contigo en el hotel”, decía el mensaje que fue interceptado por la madre de la  menor, Flor Alicia Sánchez Espinoza (34), quien de inmediato puso conocimiento a la PNP, lográndose su captura.

A su traslado al penal de Carquín de la sede Judicial, se produjeron serios altercados entre familiares del acusado que consideran injusta esta decisión; en tanto, los padres de la menor clamaban cadena perpetua para el violador, quien tendrá que esperar su sentencia tras las rejas en el INPE de Huacho.

Ver los vídeos de Huaral aquí: http://goo.gl/9hWuk6 

COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más