Espacio contratado

» » » » » » » » » » » PRESENTAN SEGUNDO PEDIDO DE VACANCIA CONTRA LA ALCALDESA DE HUARAL, ANA KOBAYASHI Y 5 REGIDORES


PRESENTAN SEGUNDO PEDIDO DE VACANCIA CONTRA LA ALCALDESA DE HUARAL, ANA KOBAYASHI





El ciudadano, Roberto Cordova Morales presento el 30 de julio, el SEGUNDO PEDIDO de VACANCIA, a la Alcaldesa de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi y la vacancia en el cargo de regidores: Julio Riquelme Vilca, Claudia La Rosa Coca, Emilio Flores Estrada, Pedro Bazan Pizarro y Ligia Changana Solis. Este es la segunda solicitud presentada ante el Jurado Nacional de Elecciones.

Cordova Morales, solicita la vacancia por la causal de infracción de las restricciones de contratación, previste en el articulo 22º numeral 9, concordante con el articulo 63º de la Ley Nº 27972, ley Orgánica de Municipalidades. 

Los Fundamentos de hecho y derecho: 
1. Disposición de vehículo oficial para uso de sus partidarios politicos, descuidando la supervision de la limpieza publica.

2. Intervencion de la Alcaldesa y Regidores a favor de los señores Eleodoro Cañamero Torres y Oscar Simeon Toledo Maldonado, para que no se fiscalice, ni investigue el uso indebido del vehículo oficial.

Aquí toda la información

El primer pedido de vacancia. Fue presentado el 9 de Junio del 2015, el Jurado Nacional de Elecciones recepcionó la solicitud presentada por la ciudadana Ladis Alvarez Rojas, asignándole al expediente, el N° J-2015-00170-TO1, en la que se solicita la vacancia de la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Huaral y 5 regidores.


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más