Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » MUNICIPALIDAD DE HUARAL GASTA MÁS DE 70 MIL SOLES EN PAGAR A UN ASESOR EXTERNO


MUNICIPALIDAD DE HUARAL GASTA MÁS DE 70 MIL SOLES EN PAGAR A UN ASESOR



William Picon Jamanca

Indignación. Mientras nuestro hermanos de Huaral, come polvo todos los dias, con cortes del servicio de gua potable, la inseguridad ciudadana: asesinatos, extorsiones, sicariatos, robos, etc; la pregunta  ¿Es justo que hasta la fecha se pague mas de 70 mil soles para el pago de un solo asesor?.

Segun el registro de proceso de seleccion para la contratacion de bienes, servicios y obras a JUNIO 2015 de la Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), la Municipalidad Provincia de Huaral, que dirige la Sra. Ana Kohayashi Kobayshi, hasta el 6to mes del año ha gastado 72 mil nuevos soles por el servicio de Asesoria legal externa en materia municipal, siendo una burla a la pobreza e inseguridad que sufre este distrito. Y dicen que no hay presupuesto en la comuna huaralina.

Ustedes hermanos de Huaral que opinan de este tema.


¡¡CESAR ALAYO COBRÓ MAS DE 70 MIL SOLES DE LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL.. ¿DICE POR ASESORÍA EXTERNA CORRESPONDIENTE A 9 MESES? #Opina
Posted by Noticia de Huaral on Miércoles, 19 de agosto de 2015
COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

2 comentarios:

  1. gran noticia, los profesionales en el estado ganan hasta 15600 soles, en las instituciones privadas ganamos más.
    Parece un pasquín.

    ResponderEliminar
  2. Señores de Huaral Noticias, hay que ser más precisos en la noticia y no vender humo a la población. Al asesor externo se le paga la cantidad de S/. 72,000 por el periodo de 9 meses, es decir se le abona una cantidad mensual de S/. 8,000 (S/. 72,000 / 9 meses = S/. 8,000), los cuales aún no han pasado; por lo que aún NO se ha cobrado los S/. 72,000 que se indica. El caso es que el monto señalado resulta ser mucho menos de lo que cobran otros asesores externos en las diferentes municipalidades del país. Averigüen cuanto cobran otros asesores externos y sacarán sus conclusiones. Además, ¿Qué prefieren, un Alcalde que crea saberlo todo y en realidad no sepa nada, o un Alcalde que contrate a un profesional especializado para que lo asesore en los temas que desconozca? Lo dejo ahí para que comenten.

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más