Espacio contratado

» » » » » » » » MUJER MUERE AL SER ATROPELLADA EN ESQUIVEL - HUARAL

MUJER PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA AUTOPISTA HUARAL - CHANCAY


Por: Carlos Mesias Zarate.-  Un accidente de tránsito a la altura del Km. 6.5 de la autopista Huaral - Chancay, deja una mujer de aproximadamente 40 años sin vida.

El hecho ocurrió a las 8 de la mañana, cuando la víctima bajo de una custer de la empresa El Trompo, cruzando aparentemente de manera intespectiva, siendo arrollada por un auto colectivo que cubre esa ruta.

El vehículo toyota corolla, color guinda, de placa C6A-144, causante de este accidente, según refieren los testigos iba a excesiva velocidad.

Victor Jesus Veliz Cuellar (34), conductor del siniestrado vehículo, permaneció en el lugar, siendo intervenido y trasladado hacia la comisaria para las investigaciones de ley.

La occisa aún no ha sido identificada por nadie, todavía se mantiene tendida a un costado de la vía. La víctima fue arrastrada 5 mt, impactando con la parabrisa del lado derecho del conductor.

La infortunada mujer vestía, chompa rayada blanco con verde, pantalón plomo y zapatillas negras.

Ver los vídeos de Huaral aquí: http://goo.gl/9hWuk6 

COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más